Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Manejadores de Eventos

Estas en el tema de Manejadores de Eventos en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a todos estoy en una situación que me esta frustrando mucho espero que me puedan ayudar la situación es la siguiente haber el panorama ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/10/2014, 09:43
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Manejadores de Eventos

Saludos a todos estoy en una situación que me esta frustrando mucho espero que me puedan ayudar la situación es la siguiente haber el panorama es el siguiente tengo dos formularios y un archivo .js llamado validarUserBD.js en el formulario login lo que hago es mediante ajax validar en la BD el usuario y password todo bien me funciona bien pero tambien preciso validar la creacion de un nuevo usuario en la BD de ahi que digo voy a utilizar el mismo archivo js validarUserBD.js la logica de este archivo lo tengo claro excepto esta parte donde soy ingenuo y de hecho e leido varias biografias pero no logro entender esta parte de asignar manejadores de eventos:
por que solo se ejecuta el primero en el onload probe soluciones de la web para que pueda ejecutarse varias funciones en el onload pero no es solucion no entiendo alguien que me diga que es lo que pasa quiero que dependiendo en que formulario presione el boton especifico me ejecute ya sea cargarLogueo o cargarCuenta estas funciones hacen la validacion el la BD.

window.onload = function()
{
document.getElementById("validar_login").addEventL istener("click",cargarLogueo,false);
document.getElementById("validar_cuenta").addEvent Listener("click",cargarCuenta,false);
};
--------------------------------------------------------------
formLogin.php
<script type="text/javascript" src="js/validarUserBD.js"></script>
<form id="login">
............................
............................
<input type="button" name="validar" value"enviar" id="validar_login" />
</form>

--------------------------------------------------------------
formCuenta.php
<script type="text/javascript" src="js/validarUserBD.js"></script>
<form id="login">
............................
............................
<input type="button" name="validar" value"enviar" id="validar_cuenta" />
</form>
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/10/2014, 22:13
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 90
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Manejadores de Eventos

lamentablemente nadie respondió pero estuve haciendo prueba el problema de que solo se ejecute el primer addEventListener solo surge cuando los elementos que gatillan el evento estan en dos archivos diferentes en mi caso dos .php formLogin.php y formCuenta.php ambos incluyen el archivo validarUserBD.js :
formLogin.php tiene boton id="validar_login"

formCuenta.php tiene boton id="validar_cuenta"


si ambos id estuvieran en el mismo archivo no hay problema alguna solucion.

Etiquetas: ajax, eventos, formulario, funcion, input, js, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:24.