Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Manejarse entre campos list/menu con HTML/Javascript/PHP

Estas en el tema de Manejarse entre campos list/menu con HTML/Javascript/PHP en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, veamos si puedo plantear bien esta duda: yo quiero desarrollar un sitio que haga un registro y control de personal, pero son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/06/2013, 13:04
Avatar de kana_kanji2000  
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Caracas
Mensajes: 15
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta Manejarse entre campos list/menu con HTML/Javascript/PHP

Hola a todos, veamos si puedo plantear bien esta duda: yo quiero desarrollar un sitio que haga un registro y control de personal, pero son tantos los campos que manejan que necesito buscar acortar el código. Por ejemplo, tengo un campo "jerarquia", que despliega una lista que se divide en:
GENERALES Y ALMIRANTES
OFICIALES SUPERIORES
OFICIALES SUBALTERNOS
TROPA PROFESIONAL
y éstos a su vez tienen una división.

Pues yo quiero que al elegir uno de estos, el otro campo me cambie a las opciones, por ejemplo, si elijo "tropa profesional", salga los sargentos disponibles, y si elijo "oficiales superiores", me salgan los grados.

Otra más es que pueda acortar un par de select list/menu que tengo. Uno es la fecha en años (el código tiene el select entre las líneas 203 a 237) y el otro es la especialidad (el código tiene el select entre las líneas 242 a 294). ¿Existe alguna forma de acortar esto? Creo que de tanto que he visto esto casi me conozco la jeraquía militar y las especialidades disponibles.

P.D. Si necesita moverse a otro subforo, lo acepto con gusto.

Etiquetas: campos, list-menu, select
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:54.