Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Manipulacion de codigos de recarga

Estas en el tema de Manipulacion de codigos de recarga en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, me encuentro desarrollando un sistema que integra 5 paginas de recarga de tiempo aire distintas... Las paginas se anidan dentro de un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2013, 12:58
Avatar de jibran  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Manipulacion de codigos de recarga

Hola a todos, me encuentro desarrollando un sistema que integra 5 paginas de recarga de tiempo aire distintas...

Las paginas se anidan dentro de un frame principal , dicho frame tiene una caja de texto llamada "codigo de confirmacion"

lo que quiero hacer es vincular el codigo de confirmacion que aprece en cualquiera de las paginas anidadas para que cuando aparezca se copie automaticamente en la caja de arriba.

Hasta el moemnto he intentado accecder a ella por medio del dom.. No ha funcionado pues al parecer no son parte del documento y no puede obtener los elementos mediante name o id...

Si alguien conoce algun servicio para vincular este dato estaria genial gracias..


Jb.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/06/2013, 15:55
Avatar de ggomez91  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 181
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 13
Respuesta: Manipulacion de codigos de recarga

Hola, sí puedes acceder a ellos con dom, solo tienes que obtener el ifram y a ese le pides su .document y a partir de ahi puedes usar ids o lo que quieras.

(esto es con iframes, no sé con frames)
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/06/2013, 07:55
Avatar de jibran  
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Estado de Mexico
Mensajes: 27
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Manipulacion de codigos de recarga

Se mas amplio por favor obvia mente ya he eintentado hacelor mediante el DOM pero simplemtente no es viables pues las paginas cargadas en el iframe son de un dominio diferente ademas algunos de los codigos se encuentran elementos sin Id solo con name, en otros casos no puedo acceder al fueente de las paginas...


Sabes de algun web service de los proceeedores ue me pueda ayudar??
q

Etiquetas: codigos, funcion, manipulacion, recarga
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:19.