Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Marquesina ¿funcion predefinida?

Estas en el tema de Marquesina ¿funcion predefinida? en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas! Estoy creando una función propia para hacer un efecto marquesina con textos, de hecho no es muy difícil, el problema radica en CUANDO hacer ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 05:07
Avatar de Albuss  
Fecha de Ingreso: enero-2012
Ubicación: Coruña
Mensajes: 475
Antigüedad: 12 años, 2 meses
Puntos: 30
Marquesina ¿funcion predefinida?

Buenas!


Estoy creando una función propia para hacer un efecto marquesina con textos, de hecho no es muy difícil, el problema radica en CUANDO hacer desaparecer una capa de texto cuando ya no esta en pantalla (ya que mi funcion puede estar imprimiendo texto indefinidamente y tener un montón de texto moviéndose hace que la pagina valla lentísima).

Yo utilizo el tiempo, cosa muy rudimentaria, tal que asi: hago que mi función cree un nodo de texto y lo agregue donde esta el div de la marquesina, lo animo (voy cambiando el padding-left), y después de x Segundos destrullo ese nodo de texto, en una pantalla de 1920p de ancho como la que yo utilizo, a una velocidad constante, es fácil utilizar el tiempo para saber cuando ya no esta en pantalla, pero como he dicho es muy rudimentario y estoy seguro de que debe de haber alguna función que nos diga si un elemento ha excedido o no el ancho de pantalla nativo ¿estoy en lo cierto?

Última edición por Albuss; 15/02/2013 a las 05:16

Etiquetas: marquesina, nodos, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:33.