Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Matrices que ralenticen la aplicación

Estas en el tema de Matrices que ralenticen la aplicación en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos: Tengo una página PHP que pinta el código HTML con un formulario y con unos cuantos javascripts. Hay un par de ellos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 10:47
Avatar de auttranadhie  
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Ubicación: Madrid (España)
Mensajes: 156
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 8
Pregunta Matrices que ralenticen la aplicación

Hola a todos:

Tengo una página PHP que pinta el código HTML con un formulario y con unos cuantos javascripts.

Hay un par de ellos que lo que hacen es ir añadiendo más campos al formulario con innerHTML.

Por necesidades de la aplicación estoy manejando matrices JS que se alimentan cada vez que se añade (innerHTML) algún campo.

Los primeros campos que se añaden no dan problemas, pero cuando supera un cierto número (p.e., 10) la respuesta tarda varios segundo en producirse.

Quisiera saber si el hecho de alimentar matrices JS muy grandes (algunos multidimensionales) puede hacer que se ralenticen procesos o que la respuesta tarde más en llegar.

Como siempre, muchas gracias a todos.
__________________
A. Uttranadhie
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 10:54
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2013
Ubicación: España
Mensajes: 3.648
Antigüedad: 10 años, 7 meses
Puntos: 578
Respuesta: Matrices que ralenticen la aplicación

Y seguro que si declaras 1.000 variables la respuesta también ralentice

Supongo que habrá mejores métodos que cubran las necesidades de tu aplicación.
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/02/2014, 15:52
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Ubicación: $MX['VZ']['Xalapa']
Mensajes: 3.005
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 528
Respuesta: Matrices que ralenticen la aplicación

Pues habría que ver qué contiene la matriz y cómo la procesas, ya que que yo trabajo perfectamente matrices multidimensionales (árboles con cientos de nodos) sin problemas, y no requiero ningún hardware especial.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/02/2014, 16:48
Avatar de herran1212  
Fecha de Ingreso: julio-2013
Ubicación: cali
Mensajes: 89
Antigüedad: 10 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Matrices que ralenticen la aplicación

o podrias utilizar una varible localStorage y le concatenas el contenido separando con comas, y despues con javascript separas la variable en las comas y recorres el resultado y lo dibujas, podria ser...
yo lo he usado en algo muy similar y me ha funcionado bien.
saludos

Etiquetas: arrays, matrices, respuestas
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:27.