Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mensaje cargando para submit

Estas en el tema de Mensaje cargando para submit en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola mi problema es que tengo un formulario de contacto echo en php con el cual se puede adjuntar un archivo, el problema es que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 11:24
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 151
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Mensaje cargando para submit

Hola mi problema es que tengo un formulario de contacto echo en php con el cual se puede adjuntar un archivo, el problema es que cuando se hace click en enviar logicamente se carga el archivo que se adjunto y esto demora, a los ojos de cualquier visitante pareciera que no esta haciendo nada y podrian hacer click nuevamente en enviar, lo que deseo es poner un mensaje (o algo) que muestre que se esta enviando el mensaje, es decir que el script esta trabajando y que impida hacer click nuevamente en el boton enviar, alguien podria ayudarme o orientarme con este problema?, desde ya como siempre les doy las gracias. Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2010, 11:52
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: Mensaje cargando para submit

Debes aprender a manejarte con el HTML DOM para que al enviar aparezca el mensaje mientras se va cargando, también te recomiendo que le hagas un "disable" al botón de enviar así evitas que vuelvan a enviar el formulario por desesperación.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: cargando, mensaje, submit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:31.