Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mensaje al salir de un sitio web.

Estas en el tema de Mensaje al salir de un sitio web. en el foro de Javascript en Foros del Web. Tengo un código javascript que sirve para que te aparezca un mensaje a la hora de que quieras salir de un sitio web, es este: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 10:10
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 15
Mensaje al salir de un sitio web.

Tengo un código javascript que sirve para que te aparezca un mensaje a la hora de que quieras salir de un sitio web, es este:

<body onUnLoad="confirm('Gracias por tu visita, espero ke no sea la última');">

El problema es que ese mensaje me aparece cuando quiero saltar de una página a otra dentro del mismo sitio, y yo solo quiero que me aparezca cuando la gente quiera salir del sitio en general o quiera cerrar la ventana

Ojalá me puedan ayudar, se los agradecería mucho
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 13:24
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 738
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 15
Respuesta: Mensaje al salir de un sitio web.

Hice lo siguiente:

coloqué este Javascript:

Código:
<script language="javascript">
	var exit=true;
	function exitwindow(){
		if (exit) {
			confirm('Gracias por tu visita, espero que no sea la última');	
		}
	}
</script>
Y para que en los links no me aparezca el mensaje, les puse onclick="exit=false".

En un principio si funciona, o sea, el cuadro de alerta me aparece solo cuando el usuario se quiere salir completamente del portal, pero cuando le pone "cancelar" de todos modos lo saca y lo que yo quiero es que lo mantenga ahí.

Etiquetas: mensaje, salir
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:11.