Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu desplegable con scroll

Estas en el tema de Menu desplegable con scroll en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos, mi duda es que tengo un menu desplegable echo con css el tema es que uno de los submenus tiene muchas opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 12:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 151
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Menu desplegable con scroll

Hola a todos, mi duda es que tengo un menu desplegable echo con css el tema es que uno de los submenus tiene muchas opciones tantas que no entran en la pantalla sino que hay que ir bajando la pagina, lo que deseaba era ponerle un scroll a ese sub menu y deseba que me indiquen si es posible con css o debo usar java script, en caso de tener que usar java script como tendria que hacer o donde podria consegir info de como hacerlo ya que nose casi nada de java script. Saludos y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 13:11
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Menu desplegable con scroll

utliza CSS. asignale un alto (height) a ese submenu y con overflow le indicas que muestra las barras de scroll.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 14:14
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 151
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Menu desplegable con scroll

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
utliza CSS. asignale un alto (height) a ese submenu y con overflow le indicas que muestra las barras de scroll.
Hola zerokilled, muchisimas gracias por tu ayuda, te comento he realizado lo que me dices y en mozilla se ve excelente pero en IE no va tan bien ya que lo unico que hace el sub menu es moverse cuando uno gira el scroll del mouse pero lo que seria el exceso no se oculta y solo aparece la puntita de las barras de scroll. Saludos y muchisimas gracias por tu ayuda
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/05/2010, 14:17
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Menu desplegable con scroll

ehhmm, ¿todavia tienes problema? muestranos el enlace para darle un vistazo. si no te deja publicar enlace, utiliza el bbcode [noparse][/noparse]
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2010, 15:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 151
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 1
Respuesta: Menu desplegable con scroll

Cita:
Iniciado por zerokilled Ver Mensaje
ehhmm, ¿todavia tienes problema? muestranos el enlace para darle un vistazo. si no te deja publicar enlace, utiliza el bbcode [noparse][/noparse]
Hola nuevamente zerokilled, mil gracias por responder, mira aqui en este link subi un ejemplo de lo que tengo:

http://www.glowsalta.com.ar/1/index.html

Saludos y espero me puedas ayudar

Etiquetas: desplegable, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:10.