Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu DHTML pasar variables por URL

Estas en el tema de Menu DHTML pasar variables por URL en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas Tardes: Estoy desarrollando un menú generado con DHTML, en el cual al seleccionar un campo necesito que haga un link a una pagina pasando ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2012, 16:15
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 413
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 3
Menu DHTML pasar variables por URL

Buenas Tardes:

Estoy desarrollando un menú generado con DHTML, en el cual al seleccionar un campo necesito que haga un link a una pagina pasando variables de PHP por la URL

El ejemplo es:

jnombre="<?php echo ucfirst(strtolower(trim($lista[2]))).' ('.$valor.')';?>";
jlink="<?php echo 'publicaciones.php'.'?r='.codifico($bp_rubro).'&s= '.codifico($bp_subrubro).'&a='.codifico($bp_articu lo).'&m='.codifico($bp_marca).'&tar='.codifico($bp _tipoarticulo).'&tpa='.codifico($bp_tipopago).'&bu squeda='.$busqueda.'&pro='.codifico($bp_provincia) .'&loc='.codifico($bp_localidad).'&condicion_mapas ='.codifico($condicion_mapas).'&ordenlistado='.$or denlistado.'&monedalistado='.$lista[1].'&preciodesde='.$bp_preciodesde.'&preciohasta='.$ bp_preciohasta; ?>";
alert(jlink);
stm_aix("p0i1","p0i0",[0,jnombre,"","",-1,-1,0,jlink,"_self","","","","",0,0,0,"fadearrow1.gi f","fadearrow2.gif",16,9,0,0,0,"#FFFFFF",1,"#DFEDE 8",0,"fade.gif","",3,3,0,0,"#CCCCCC","#FFFFFF","#9 99999","#000000","8pt Arial","8pt Arial"],150,0);
stm_bp("p1",[1,2,0,0,1,2,16,0,100,"progid:DXImageTransform.Micr osoft.Fade(overlap=.5,enabled=0,Duration=0.25)",-2,"progid:DXImageTransform.Microsoft.Fade(overlap= .5,enabled=0,Duration=0.25)",-2,85,0,0,"#7F7F7F","transparent","",3,1,1,"#999999 "]);
</script>

Esto vuelve a "publicaciones.php" pero no manda los datos por la URL.
En el "alert" que le puse me muestra todo correctamente pero no funciona.
No me doy cuenta de lo que estoy haciendo mal.

Gracias si alguien me puede dar una mano

Etiquetas: dhtml, funcion, html, php, url, variables
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:07.