Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

menu flotante css

Estas en el tema de menu flotante css en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días, he andado investigando por el foro y no he encontrado exactamente lo que busco, si alguién sabe si se ha tratado (que supongo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 06:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
menu flotante css

Buenos días, he andado investigando por el foro y no he encontrado exactamente lo que busco, si alguién sabe si se ha tratado (que supongo que si) y yo no lo encontre le agradeceria que me pusiera el enlace, y si no se ha tratado y alguien me puede orientar, se lo agradeceria.

Mi problema es que tengo un menu flotante, funciona perféctamente, siempre está visible en la posición que yo quiero mientras me desplazo por el documento, mi problema surge, como habréis supuesto con el posicionamiento.

Mi problema es que en función de la resolución de la pantalla del usuario me va a aparecer colocado en cualquier lado.

Mi estructura usa un contenedor de 940 px, y mi problema es que yo querria que apareciese pegado al borde izquierdo de ese contenedor, el top no me da problema, más o menos me queda donde quiero, pero el problema es con la alineación left, de javascript se algunas cosas y he mirado ejemplos relacionados con esto, pero no me queda del todo claro y por eso pido ayuda. Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2011, 06:32
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: menu flotante css

El Menu flotante está hecho todo con CSS y nada de javascript.
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/10/2011, 16:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 58
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: menu flotante css

a quién le pueda interesar, ya lo resolvi, con posicionamiento css, centro y luego margen negativo para colocarlo a la izquierda en la posición que me interesa, por ejemplo, si la capa central es de 900 pixels, si lo pongo en el centro, esta en 450, y si lo meto a -450 se queda en la esquina izquierda, pues asi ajustando.

tb lo vi para hacer en js, pero es un cacao, espero que a alguién le pueda ayudar.

Etiquetas: css, flotante, funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:28.