Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Menu izquierda youtube

Estas en el tema de Menu izquierda youtube en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, Tengo una pequeña duda que no se si se puede resolver con css o con js. En la web de youtube podemos activar ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/06/2014, 17:17
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Mensajes: 99
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 0
Menu izquierda youtube

Hola amigos,
Tengo una pequeña duda que no se si se puede resolver con css o con js.

En la web de youtube podemos activar un menu que aparece en la parte izquierda de la web en position fixed donde te muestra tus subcripciones y demas.

Al activarlo te mueve el contenido de la web hacia la derecha y si reduce la ventana nunca se superpone. Al desactivar el menu, la web te la mueve otra vez ocupando toda la pagina.
Alguien sabe como se hace eso? Pobre con posixion fixed. pero no funciona.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/06/2014, 06:08
Avatar de Durgeoble  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 462
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Respuesta: Menu izquierda youtube

No sé como lo hace youtube pero con css y/o Js es muy simple lograr ese efecto de varios modos


Puedes usar width que varie si esta de un modo u otro (ya sea hover, click o como quieras)

puedes usar la propiedad hidden para lo mismo

incluso puedes sencillamente desplazar el div para que se oculte
esto son solo algunas de las opciones para mostrar u ocultar un elemento todo depende de lo que busques y como lo quieras implementar
__________________
Todas mis respuestas funcionaran correctamente en aquellos navegadores que respeten los estandares.

Etiquetas: funcion, izquierda, js, youtube
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:18.