| |||
| Menu que se mueve con flechitas Hola buenas, Quiero hacer un menu del tipo: < 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 > Pero me gustaria que dentro de < > solo se vean por ejemplo 7 numeros, y clickando en las flechitas se muevan los numeros dentro para asi poder seleccionar los numeros que no se ven. Alguna idea de como se podria hacer? Muchas gracias Saludos foreros! |
| |||
| Respuesta: Menu que se mueve con flechitas Supongo que poniendo los numeros en un div que no entren todos, y con javascript mover el conteido del div, se podria hacer... Pero, como puedo mover el contenido de un div en javascript? Gracias Saludos! |
| |||
| Respuesta: Menu que se mueve con flechitas Hola, te dejo este ejemplo completo
Código HTML:
Ver originalCopiar al darle click a las flechas mueve la distancia indicada por "paso" una vez, tambien hay algunas opciones(configuracion). Si necesitas mas ayuda o tienes preguntas sobre el codigo no dudes en preguntar. puedes dar una vista previa http://jsfiddle.net/MARCASTELEON/gxe2R/1/ Última edición por MARCASTELEON; 04/02/2012 a las 14:27 |