Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

mi proyecto final

Estas en el tema de mi proyecto final en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos, la verdad es que llebo poco tiempo participando en esta web y ya los necesito para salvarme la vida, bueno les cuento , estudio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/05/2011, 23:09
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Mensajes: 41
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 5
mi proyecto final

Saludos, la verdad es que llebo poco tiempo participando en esta web y ya los necesito para salvarme la vida, bueno les cuento , estudio ingieneria en sistemas pero me he enfocado mas en la programacion web , dentro de dos semanas tengo que entregar mi proyecto final y he elegido como proyecto final la programacion y diseno de una plataforma WYSIWYG para web,me explico mejor, deseo dejar plasmado todo mi esfuerzo e interes en ser un buen programador.

El proyecto se basa en lo siguiente.

Una plataforma en la cual se puedan disenar plantillas web utilizando tags parecidos a los bbcodes de los foros,que los usuarios puedan pulsar un submit y se abra un css layer con el cotenido de un directorio almacenado en el server donde estan las imagenes de footers, headers,logos etc y que cuando el usuario selecione header este sepa adonde ir y se interte automaticamente en un div pre definido,a ver si me explico un poco mejor, necesito que cuando el usuario seleccione el footer desde su pc o desde la biblioteca de tamplates este seintegre un div(ejemplo) predefinido
imagen header valla al div header
imagen logo valla al div logo
imagen footer valla al div footer

. WYSIWYG me refiero.

me gustaria integrar lo siguente en el proyecto
*php
*jquery (drag and drop)
*mysql
*photoshop

les agradeceria mucho cualquier ayuda o sugerencia
no se si me explique bien, si no fue asi dejen su preguntas y se las respondo

mis conocimientos son:
php
mysql
algo de javascript (jquery)
photoshop

puntos en los que necesito ayuda
*creacion del UI con jquery (UI paracida a los bbcodes de los foros)

Etiquetas: grafic, interface, proyecto
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.