Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

mi script no hace la funcion que debe cumplir

Estas en el tema de mi script no hace la funcion que debe cumplir en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola compañeros soy nuevo por acá y yo les pregunto si alguien cual es mi error en mi siguiente escript ya que cuando lo veo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 16:57
 
Fecha de Ingreso: junio-2012
Mensajes: 2
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
mi script no hace la funcion que debe cumplir

Hola compañeros soy nuevo por acá y yo les pregunto si alguien cual es mi error en mi siguiente escript ya que cuando lo veo en el navegador no hace nada

<scrpt type="Text/Javascript">
var meses= new array("enero", "febrero", "Marzo", "Abril", "Mayo", "Junio", "Julio", "Agosto", "Septiembre", "Octubre", "Noviembre", "Diciembre");
for(i=0;i< meses.length;i++)
{
alert(meses[i]);
}

aqui les dejo el problema planteado:

1. Crear un arreglo denominado meses, el cual almacene el nombre de los meses del año.
2. Mostrar en pantalla los nombres almacenados, empleando la función alert().
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/06/2012, 17:45
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: mi script no hace la funcion que debe cumplir

Cita:
Iniciado por culecr7 Ver Mensaje
Hola compañeros soy nuevo por acá y yo les pregunto si alguien cual es mi error en mi siguiente escript ya que cuando lo veo en el navegador no hace nada

<scrpt type="Text/Javascript">
var meses= new array("enero", "febrero", "Marzo", "Abril", "Mayo", "Junio", "Julio", "Agosto", "Septiembre", "Octubre", "Noviembre", "Diciembre");
for(i=0;i< meses.length;i++)
{
alert(meses[i]);
}

aqui les dejo el problema planteado:

1. Crear un arreglo denominado meses, el cual almacene el nombre de los meses del año.
2. Mostrar en pantalla los nombres almacenados, empleando la función alert().
  • 1. puede ser un error de tipeo, es script no scrpt
  • 2. en JavaScript la sintáxis es "case sensitive" , distingue mayúsculas de minúsculas, new array() NO es nada, new Array() es la inicialización de un array
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: cumplir, funcion
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:49.