Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Modificar Css

Estas en el tema de Modificar Css en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola hoy me registre en el foro porque tengo una duda y cansado de buscar respuestas por la web no encontré solución a mi problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 01:35
Avatar de Oxidoz  
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Matrix
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Pregunta Modificar Css

Hola hoy me registre en el foro porque tengo una duda y cansado de buscar respuestas por la web no encontré solución a mi problema

El tema es el siguiente , necesito editar una web en tiempo de ejecucion hasta hace un tiempo podía pero los administradores bloquearon la manera en que lo hacia que era inspeccionando elemento con google chrome y modificando valores de color de letras

mis conocimientos en javascripts son pocos y no quiero que ustedes me digan como hacerlo solo que seguramente me van a decir si se puede o no al menos para no desperdiciar tiempo con algo casi imposible

la pagina consta de un chat donde tenes el dicho botón de envió i la caja de texto por hacerlo simple aparte de caritas y sonido

el tema es modificar color de letra con la que envias los mensajes o agregar imagenes no predefinidas y se puede hacer porque e visto gente que se las ideo para hacerlo pero no se en que lenguaje estarán trabajando yo a lo que llegue a imaginar con mis pocos conocimientos en lenguajes web es que inyectan códigos en javascripts modificando los css en tiempo de ejecución

No quiero que me editen un codigo desperdiciando su tiempo , me gustaría que me dieran posibles ideas de como lograrlo así tenga que aprender a programar en algún lenguaje ya que es mi manera de aprender

Muchas gracias desde ya a quienes se tomen el tiempo de ayudarme

Pd:Tengo conocimientos básicos en programación web ,Pero siempre programe en vb.net y anteriores
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 14:01
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Modificar Css

Podrías utilizar algún editor de texto enriquecido, por ejemplo, suelo usar este. También puedes crear uno, pero ya depende de ti.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 14:35
Avatar de Oxidoz  
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Matrix
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar Css

Hola , gracias por responder .. Creo que no me entendiste .. Necesito modificarlo en tiempo real no es un archivo de mi web
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 14:37
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Modificar Css

¿Y has pensando en la posibilidad de ponerte en contacto con los administradores para que te permitan implementar un editor de texto enriquecido?
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 17:36
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Modificar Css

buenas,
a lo que yo entiendo, el chat tiene validacion de contenido. donde antes podias poner html con css, ahora eso no es posible porque el servidor filtra ese contenido. aparte, entiendo que la idea es que esa modificacion afecte a todos los presentes en el chat. dicho eso, me temo que no va ser posible con javascript. pues, al filtrar html, no veo la posibilidad de agregar etiquetas SCRIPT... aparte que eso sería una gran vulnerabilidad para el chat porque permitiria a cualquier usuario agregar script malicioso. si alguien ha logrado hacerlo, seguramente encontro alguna vulnerabilidad en el chat que le permite saltar esa restrinccion. o, puede darse el caso de haber creado un "cliente" para ese chat... pero esto requiere entender como funciona el servidor del chat.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 17:55
Avatar de Oxidoz  
Fecha de Ingreso: octubre-2014
Ubicación: Matrix
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar Css

Lo de hablarlo con los administradores esta descartado , porque el chat esta funcional agregarle mas cosas sobrecargaria mas el servidor por ende no va a aceptarlo

Zerokilled
Me podrías explicar mas o menos como seria hacer un cliente para el chat .. ?


Por ejemplo eh visto gente que mandan videos de youtube por lo cual deben a ver descubierto una vulnerabilidad .. Ideas de como descubrir vulnerabilidades ?
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 18:16
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: Modificar Css

Cita:
Ideas de como descubrir vulnerabilidades ?
viendo codigo fuente?
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/10/2014, 22:09
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Modificar Css

Cita:
Iniciado por Oxidoz Ver Mensaje
Lo de hablarlo con los administradores esta descartado , porque el chat esta funcional agregarle mas cosas sobrecargaria mas el servidor por ende no va a aceptarlo...
Francamente, creo que pensar así es un error. Sería el equivalente a que una empresa alcance un punto de estabilidad y decida no intentar crecer más. Todo tiende a mejorar, a seguir desarrollándose y como ejemplos tienes a muchas páginas web como Facebook, Google e incluso Foros del Web que han mejorado muchísimo desde que empezaron. El implementar un editor de texto enriquecido al sistema de chat que tienen, traería como consecuencia un mejor resultado, el cual se traduce en más usuarios/clientes. Piénsalo mejor y haz la consulta que te sugiero.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: css, modificar, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:57.