Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Modificar dimensiones con scripts

Estas en el tema de Modificar dimensiones con scripts en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a todos. tengo un carrusel de imagenes con scripts y lo que quiero es que sea adaptable a moviles. con esta parte del código ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/10/2017, 11:07
 
Fecha de Ingreso: mayo-2012
Mensajes: 7
Antigüedad: 11 años, 10 meses
Puntos: 0
Modificar dimensiones con scripts

Hola a todos. tengo un carrusel de imagenes con scripts y lo que quiero es que sea adaptable a moviles. con esta parte del código
Código:
var sliderwidth="1200px"
puedo modificarlo, pero no puedo usar porcentaje, espero su ayuda, Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/10/2017, 11:46
Avatar de Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2237
Respuesta: Modificar dimensiones con scripts

El carrusel se hace con Javascript, hasta ahí, vas bien. La adaptación para poder verlo en dispositivos móviles sería mejor con media queries de CSS, al menos en mi opinión.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/10/2017, 12:12
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.551
Antigüedad: 12 años, 4 meses
Puntos: 977
Respuesta: Modificar dimensiones con scripts

Puedes usar cualquier unidad de medida (px, %, em, rem, vh, vw). El detalle con los valores porcentuales es que, por ejemplo, si los aplicas a un elemento contenido en otro (generalmente todos los elementos están contenidos en los elementos <html> y <body>), no surte efecto si el elemento padre (y sus ancestros) no tienen definido un valor porcentual para la propiedad en cuestión (width, height).

De cualquier forma, para adaptabilidad a móviles te sugiero utilizar media queries.

__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: modificar, scripts
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:07.