Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

modificar precio segun codigo postal

Estas en el tema de modificar precio segun codigo postal en el foro de Javascript en Foros del Web. buenas, hace unos dias plantee la idea y me remitieron a ajax. la verdad es que de ajax no tengo ni idea, y creo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/03/2010, 09:35
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 1.872
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 3
modificar precio segun codigo postal

buenas,

hace unos dias plantee la idea y me remitieron a ajax. la verdad es que de ajax no tengo ni idea, y creo que con javascript debe poder a hacerse. os explico.

tengo un formulario, ese formulario tiene una pequeña compra y un precio transporte. cuando el cliente rellena el formulario, me gustaria que al insertar el cp, hacer ese campo dinamico. que quiero decir? me interesa que si el campo empieza por 08 o 28, la variable transporte cambie de 10 a 6 euros, pero solo en ese caso. y que al insertar el codigo 08 lo identifique, cambie la variable y le diga al usuario que se va a modificar el transporte por ser de Barcelona por ejemplo.

podemos hacerlo con javascript?

saludos

Etiquetas: modificar, precio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:05.