Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Modificar variable desde input afuera del contolador

Estas en el tema de Modificar variable desde input afuera del contolador en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, Les hago una consulta. En el encabezado de la pagina tengo una variable que tomaria ciertos valores. Esta variable esta dentro de un controlador: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2015, 08:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2014
Mensajes: 9
Antigüedad: 9 años, 7 meses
Puntos: 0
Pregunta Modificar variable desde input afuera del contolador

Hola,

Les hago una consulta. En el encabezado de la pagina tengo una variable que tomaria ciertos valores. Esta variable esta dentro de un controlador:

<div ng-controller="MsgCtrl">

...
...
{{msg_cant}}
</div>

Bueno de acuerdo al valor que tenga {{msg_cant}} aparecen algunas cosas dentro del controlador delimitado por los <div>

La cuestion es que quiero poner un campo <input ng-model="msg_cant"....> para probar valores que se asignan a {{msg_cant}} pero en otro lado de la pagina, y me queda afuera del controlador, entonces ahi no puedo alcanzar la variable.

Como indico en otro lado de la pagina que ese input corresponde a la variable dentro del controlador ng-controller="MsgCtrl".

No se si me expliqué.

Gracias!

Etiquetas: input, modificar, valor, variable
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:45.