Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Modificar z-index con un clic

Estas en el tema de Modificar z-index con un clic en el foro de Javascript en Foros del Web. Supongamos que tengo una lista cualquiera @import url("http://static.forosdelweb.com/clientscript/vbulletin_css/geshi.css"); Código HTML: Ver original < ul >       < li >< a href = "#" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/12/2014, 19:31
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: México
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Modificar z-index con un clic

Supongamos que tengo una lista cualquiera

Código HTML:
Ver original
  1. <ul>
  2.      <li><a href="#">elemento uno</a></li>
  3.      <li><a href="#">elemento dos</a></li>
  4.      <li><a href="#">elemento tres</a></li>    
  5. </ul>

por otro lado tenemos div superpuesto es decir uno encima de otro

Código HTML:
Ver original
  1. <div id="uno"></div>
  2. <div id="dos"></div>
  3. <div id="tres"></div>

como están superpuesto es decir uno encima de otro el div "tres" esta arriba de "dos" y de "uno". El div "dos" esta por debajo de "tres" y por encima que "uno" y el div "uno" es por debajo de los otros dos. Teniendo esto en cuenta...

De que forma se podría hacer para que cuando se de clic en "elemento uno" el div "uno" cambie el orden es decir se ponga por arriba de "dos" y "tres". Cuando se clic en "elemento dos" el div "dos" quede por encima de los otros div y así sucesivamente...

Había pensado en utilizar javascript con z-index pero no se si sea buena opción, alguno tiene alguna idea...

No puedo pensar en deshabilitar los div ya que estos contienen imagenes con transparencias y precisamente lo que quiero es que se vea algunas partes de un dibujo jugando con los div...
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/12/2014, 20:16
 
Fecha de Ingreso: julio-2014
Ubicación: México
Mensajes: 13
Antigüedad: 9 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Modificar z-index con un clic

Disculpen molestias... eso es fácil ya lo pude solucionar, creo que estoy un poco esstresado... que tengan un buen día...
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/12/2014, 20:19
Avatar de Alexis88
Philosopher
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Ubicación: Tacna, Perú
Mensajes: 5.552
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 977
Respuesta: Modificar z-index con un clic

Tu idea es correcta. Modifica el valor de la propiedad z-index, superponiendo al elemento al que se le dio el clic y coloca por debajo al que previamente estaba superpuesto.

Saludos
__________________
«Juro por mi vida y mi amor por ella, que jamás viviré para el provecho de otro hombre, ni le pediré a otro hombre que viva para el mío».

Ayn Rand

Etiquetas: cajas, listas, z-index
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:23.