Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar datos desde una lista desplegable

Estas en el tema de Mostrar datos desde una lista desplegable en el foro de Javascript en Foros del Web. -------------------------------------------------------------------------------- Mostrar datos desde una lista desplegable -------------------------------------------------------------------------------- Buenas Noches a todos los expertos: Tengo una consulta espero que me puedan ayudar. He realizado un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2006, 23:42
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Mostrar datos desde una lista desplegable

--------------------------------------------------------------------------------
Mostrar datos desde una lista desplegable

--------------------------------------------------------------------------------

Buenas Noches a todos los expertos:
Tengo una consulta espero que me puedan ayudar.
He realizado un pequeño sistema de ingreso, mostrar, actualizar y eliminar registros. Y todo gracias a los tutoriales y consejos de este foro. Ahora quiero hacer lo siguiente:

Tengo una tabla que contiene los siguientes campos: codigo,producto, descripcion,pais001,tiempo001,precio001,pais002,ti empo002,precio002,pais003,tiempo003,precio003.

Aora tengo una página que muestra los siguientes datos:

código
Producto
descipcion
aquí he puesto una lista desplegable que contiene los 3 paises de la tabla

<form id="form1" name="form1" method="post" action="">
<select name="select">
<option value="001">Brasil</option>
<option value="002">Colombia</option>
<option value="003">Ecuador</option>
</select>
<form>

Cuando el usuario elige un país, automáticamente en la parte inferior de la lista debe aparecer el país,tiempo y precio de dicho país según la tabla.
He puesto el siguiente código, pero este código sólo muestra los datos del id actual y no según la lista desplegable

<br><?php echo $row_Recordset1['pais001']; ?>
<br><?php echo $row_Recordset1['tiempo001']; ?>
<br><?php echo $row_Recordset1['precio001']; ?>

Mi pregunta es cómo hago para que los datos se actualicen según la lista desplegable. Lo necesito urgente. Ayúdenme.
Tengo la siguiente idea pero no se como pasarlo en codigo.
Al elegir un pais de la lista desplegable, el valor del pais se almacenará en una variable por ejemplo var.
Luego en el código de php que muestra los datos del pais, tiempo y precio quiero que la variable var se concatene con el texto pais, tiempo y precio...pero no se sé cómo hacerlo....si la idea estuviese bien por favor ayudenme y sino planteenme otra alternativa por favor...


SAludos.

Última edición por hna_no; 12/07/2006 a las 00:09
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/07/2006, 10:55
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 172
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Alguién que me pueda ayudar por favor?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:05.