Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar dias entre 2 fechas

Estas en el tema de Mostrar dias entre 2 fechas en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos. Necesito mostrar los dias entre dos fechas seleccionadas en jquery. Tengo este formulario que me muestra el dia de llegada y el dia ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 06:12
Avatar de kimmy  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 841
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 15
Pregunta Mostrar dias entre 2 fechas

Hola amigos. Necesito mostrar los dias entre dos fechas seleccionadas en jquery. Tengo este formulario que me muestra el dia de llegada y el dia de salida:

http://vamonosdevacaciones.com.ve/co...temporada=Baja

Necesito conseguir los dias entre estas dos fechas. Por ejemplo si los dias estan entre miercoles y sabado, necesito almacenar miercoles, jueves, viernes y sabado que serian todos los del intervalo.

Lo que pasa es que tengo que compararlos con los días que tengo almacenados en la base de datos porque cada dia tiene un precio diferente.

Por ejemplo si es miercoles vale 200, si es jueves vale 200, si es viernes vale 300 y asi....

Por favor si tienen alguna idea de como puedo hacer esto se los agradezco mucho porque tengo varios meses con este problema y no encuentro la solución.

Gracias
__________________
Caminando con el corazón partío
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2013, 10:06
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: Mostrar dias entre 2 fechas

Cita:
Iniciado por kimmy Ver Mensaje
Hola amigos. Necesito mostrar los dias entre dos fechas seleccionadas en jquery. Tengo este formulario que me muestra el dia de llegada y el dia de salida:

http://vamonosdevacaciones.com.ve/co...temporada=Baja

Necesito conseguir los dias entre estas dos fechas. Por ejemplo si los dias estan entre miercoles y sabado, necesito almacenar miercoles, jueves, viernes y sabado que serian todos los del intervalo.

Lo que pasa es que tengo que compararlos con los días que tengo almacenados en la base de datos porque cada dia tiene un precio diferente.

Por ejemplo si es miercoles vale 200, si es jueves vale 200, si es viernes vale 300 y asi....

Por favor si tienen alguna idea de como puedo hacer esto se los agradezco mucho porque tengo varios meses con este problema y no encuentro la solución.

Gracias
Si, es un tema recurrente de tu parte, y ya te había dado una solución por aquí
http://www.forosdelweb.com/f179/guar...9/#post4393353

No está hecho con jQuery, sino con javascript puro. Pero no encuentro el por que eso es un inpedimento, sigue siendo javascript

Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/04/2013, 07:58
Avatar de kimmy  
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 841
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 15
Respuesta: Mostrar dias entre 2 fechas

Gracias emprear. Tienes razón, me indicaste antes como hacerlo con javascript. Lo que pasa es que sigo enredada con esto, pero ya estoy tratando de verlo desde otro punto.

Ah, una cosa màs..... Por lo que veo te causó mucha risa lo de solsote.

Para mi son soles las personas que aportan luz a mi mente para despejar todas las dudas que tengo.

Y en el caso específico donde hice la referencia, es porque esta persona siempre se ha tomado la molestia de ayudarme no solo a mi sino a muchiiiiiiisimos más.

__________________
Caminando con el corazón partío

Etiquetas: dias, formulario, jquery, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:50.