Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Mostrar un DIV de pagina padre.

Estas en el tema de Mostrar un DIV de pagina padre. en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes, tengo un div declarado de este modo en mi pagina padre: <div id="MiDiv" style="display:none;"> Y quiero que desde mi página hija, aparte de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/04/2014, 06:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Mostrar un DIV de pagina padre.

Buenas tardes, tengo un div declarado de este modo en mi pagina padre:


<div id="MiDiv" style="display:none;">

Y quiero que desde mi página hija, aparte de hacer una serie de cosas que ya hace, finalmente muestre ese div en la página padre.

Tengo dudas a la hora de utilizar el método .show() en este caso.

En la página hija lo utilizo para mostrar varios divs sin problemas ($("#div_n").show(); pero a la hora de intentar mostrar en la página padre se me escapa cómo hacerlo. He intentado utilizar window.opener pensando que la forma de invocar a la página padre es así, pero no tengo ni idea de cómo indicarle que tiene que mostrar el div. Si alguien me puede ayudar o darme alguna idea se lo agradecería.

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/04/2014, 07:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2014
Mensajes: 7
Antigüedad: 10 años
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar un DIV de pagina padre.

Bueno, después de un rato lo he conseguido. Me respondo a mí misma:

divPadre = window.opener.document.getElementById("MiDiv");
divPadre.style.display = "block";

De ese modo consigo mostrar el div que tenía oculto en la ventana padre desde la ventana hija.

Etiquetas: Ninguno
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:42.