Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar Imágenes Horizontalmente

Estas en el tema de Mostrar Imágenes Horizontalmente en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas! Estoy montando una especie de zona de noticias. A parte del texto, pueden vincularse imágenes a este texto. Me han pedido que las imágenes ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 06:44
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Mostrar Imágenes Horizontalmente

Buenas! Estoy montando una especie de zona de noticias. A parte del texto, pueden vincularse imágenes a este texto. Me han pedido que las imágenes se muestren de forma horizontal y en pequeño. Que se vean 5 a la vez. y si hay más, que puedan accederse a ellas mediante botones de scroll. Cuando piquen sobre una de ellas que se muestre esa imagen en su tamaño completo. Esto último lo se hacer. El temas es, hay alguna manera sencilla, empleando solo javascript de conseguir esto. La idea sería:
<| imagen1 | imagen2 | imagen 3 | imagen 4 | imagen 5 |> el modo de desplazarse por la galería de imágenes sería mediante los botones "adenate" "atras". Pues necesitaría algo sencillo en Js, que he visto cosas muy complejas. Y no es necesario algo muy elaborado... he visto pluggins y tal y no sé cómo hacerlos funcionar. Por ejemplo iCarousel, que es genial!! Pero llevo toda la mañana y nada!
De antemano muchas gracias, hacéis una gran labor, ayudando a mucha gente.
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 07:38
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Mostrar Imágenes Horizontalmente

examina esto y a ver si alguno se adapta a lo que buscas
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/01/2011, 08:19
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2010
Mensajes: 65
Antigüedad: 13 años, 5 meses
Puntos: 0
Respuesta: Mostrar Imágenes Horizontalmente

Sí. Me servirían muchos de ellos... El problema es que me descargo los .js / .css hago los pasos tal cual indican, y nada. Y llevo así toda la mañana. Soy bastante novato en temas de javascript. Por eso os comentaba si conocíais algún script completo que funcione. Que no dudo que los de esta web van bien, y los de las 200 webs que he visitado ya ;) Pero hago lo que dicen y nada!

Etiquetas: horizontalmente
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:47.