Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

mostrar menu con javascript

Estas en el tema de mostrar menu con javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. hola amigos me gustaria saber si alguien me puede ayudar con esto resulta que estaba haciendo maquetando una pagina y nesecito que la pagina pueda ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 06:20
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Pregunta mostrar menu con javascript

hola amigos me gustaria saber si alguien me puede ayudar con esto resulta que estaba haciendo maquetando una pagina y nesecito que la pagina pueda desplegar el menu de opciones al hacer clic en un boton que dice menum, todo esto sin recargar la pagina alguien me dio un tic de que se puede hacer con javascrpt pero la verdad no me hallo bien ni por donde empesar asi que les agradesco ideas ya que tampoco soy el mejor con el js les dejo dos imagenes del diseño de la plantilla, una de la pag sin el menu y la otra ya desplegado de como debe quedar:

http://img546.imageshack.us/i/43294532.jpg/


y el menu ya desplegado como debe quedar, despues de hacer clic en el boton menu:

http://img585.imageshack.us/i/35363489.jpg/

nuchas gracias a todos los que puedan ayudarme.

PD:mil disculpas per no me quiso mostrar las imagens directamente por favor copiar el link el la barra de navegador.

Última edición por daizaku; 26/03/2011 a las 06:25 Razón: no muestra imagenes
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/03/2011, 09:34
Avatar de dggluz  
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 525
Antigüedad: 15 años
Puntos: 50
Respuesta: mostrar menu con javascript

Debes asignar manejadores de eventos al botón y probablemente al body de la página. Luego sólo es cuestión de modificar la propiedad css display (o en todo caso la visibility) del menú. Sé que no soy muy claro y probablemente en el corto plazo mi respuesta no te ayude, pero te tiré una punta de cómo hacerlo y te digo que puedes aprender JavaScript de este manual y de este otro. ¡Suerte!
  #3 (permalink)  
Antiguo 28/03/2011, 12:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: mostrar menu con javascript

muchas graciaas.

encontre la solucion prontamente

Etiquetas: menu-desplegable, menu-dinamico
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:14.