Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

mostrar parte de un texto y luego con un "leer mas" mostrar el resto al instante

Estas en el tema de mostrar parte de un texto y luego con un "leer mas" mostrar el resto al instante en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo una duda enorme que lo estoy buscando por todos lados sin lograr una respuesta. Paso a explicar lo que quiero hacer. Tengo un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 19:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Pregunta mostrar parte de un texto y luego con un "leer mas" mostrar el resto al instante

Hola, tengo una duda enorme que lo estoy buscando por todos lados sin lograr una respuesta. Paso a explicar lo que quiero hacer.

Tengo un texto largo que lo extraigo de una base de datos. Quiero mostrar hasta un cierto numero de caracteres, es decir acortarlo, y colocarle un "LEER MAS" que al hacer clic, muestre EN LA MISMA PAGINA Y DESPLAZANDO TODO HACIA ABAJO, el texto entero, el LEER MAS se trasnforme en un VOLVER o algo asi y que al hacer clic se comprima nuevamente el texto. Aclaro...todo esto se hace en la misma pagina, no pasa a otra pagina se actualiza y se acomoda todo al largo del texto no se si me explico.

Dejo un ejemplo clarisimo de lo que quiero hacer...justamente es exactamente esto quiero hacer! observen en esta pagina la parte donde dice "read more". Es lo mismo que quiero lograr.

http://www.magnumphotos.com/C.aspx?VP3=ViewBox&ALID=2TYRYDBP8258&IT=ThumbImage 01_VForm&CT=Album

Espero una respuesta
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 19:17
marcofbb
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: mostrar parte de un texto y luego con un "leer mas" mostrar el resto al in

Estilo Sploiders en PHPBB,

Se hace con javascript y css

Te recomiendo que publiques ahí y no acá, ya que te van a ayudar en menos tiempos
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 19:20
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: mostrar parte de un texto y luego con un "leer mas" mostrar el resto al in

Para mostrar parte usa substr, envias una peticion por el metodo GET indicando con alguna variable que deseas ver mas contenido y si deseas que sea dinamico necesitas usar javacript.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 19:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: mostrar parte de un texto y luego con un "leer mas" mostrar el resto al in

haa jeje muchas gracias marcofbb disculpa mi torpesa no publico mucho en los foros y me pierdo pense que era con php, tonses voy a publicarlo en javascript y css
(a ver si puedo jaja ) igual de todas formas gracias por la info!. Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 19:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 11
Antigüedad: 13 años
Puntos: 0
Respuesta: mostrar parte de un texto y luego con un "leer mas" mostrar el resto al in

Exacto Abimaelrc lo de acortar la cadena de texo es facil ya lo logre pero necesito la parte de javascript para que sea dinamico y ahi no tengo ni para empezar jeje no se casi nada!
Voy a ver si lo publico en Javascrip entoses. gracias igual!
  #6 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 19:24
Avatar de abimaelrc
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: En el planeta de Puerto Rico
Mensajes: 14.734
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1517
Respuesta: mostrar parte de un texto y luego con un "leer mas" mostrar el resto al in

Espera que un moderador mueva tu tema y asi te puedan ayudar.
__________________
Verifica antes de preguntar.
Los verdaderos amigos se hieren con la verdad, para no perderlos con la mentira. - Eugenio Maria de Hostos

Etiquetas: javascript+php, php, php+mysql, jquery
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:55.