Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar el tiempo transcurrido desde una publicación

Estas en el tema de Mostrar el tiempo transcurrido desde una publicación en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos del foro tengo una consulta. Cómo sería la mejor forma de tomar la fecha obtenida con PHP desde MySQL y pasarla a Javascript ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2011, 18:53
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Argentina
Mensajes: 80
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 12
Mostrar el tiempo transcurrido desde una publicación

Hola amigos del foro tengo una consulta. Cómo sería la mejor forma de tomar la fecha obtenida con PHP desde MySQL y pasarla a Javascript para lograr mostrar en los registros... mensaje(chat)/comentario publicado -> Hace unos segundos.... Hace un minuto.... Hace 2 minutos.... Hace una hora aproximadamente y así hasta cumplidas las 24 horas para que a partir de ahí, comenzar a trabajar con PHP solo.

Esta consulta la he hecho en otra área del foro por lo que pido un millón de disculpas a los moderadores del foro...¡perdón! no es mi intención repetir consultas esta será mi única vez al menos eso intentaré

Esta es la dirección donde quizás puedan comprender mejor cómo surgió mi consulta sobre la de otro usuario en el área de PHP.
http://www.forosdelweb.com/f18/mostrar-fecha-tiempo-publicacion-888520/

Desde ya, muchas gracias!

Etiquetas: transcurrido
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:15.