Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mostrar el valor de un select

Estas en el tema de Mostrar el valor de un select en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola a tod@s. Veréis me he encontrado con un problema y después de un montón de pruebas tengo que recurrir a vosotros para intentar solucionarlo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2017, 09:47
 
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: España
Mensajes: 222
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 7
Mostrar el valor de un select

Hola a tod@s.

Veréis me he encontrado con un problema y después de un montón de pruebas tengo que recurrir a vosotros para intentar solucionarlo, por lo tanto os doy las gracias por anticipado.

Tengo el código que expongo a continuación, lo que pretendo es que se pueda calcular un costo a partir de seleccionar una Cantidad de una base de datos, de la misma cojo la "TarifaMillar" hago una operación y la muestro en "SubTotal_Precio_Base" hasta aquí todo bien, al entrar en la página me muestra el total de la cantidad menor que se encuentra en la base de datos, ESTO ES CORRECTO, y si escojo otra cantidad me actualiza todo la cantidad, el precio por millar y el "SubTotal_Precio_Base".

Pero a ese "SubTotal_Precio_Base" tengo que seguir sumándole otras cantidades y doy la opción con un select "sel_caras_impresion" de elegir "1 cara" o "2 caras" segun lo que se elije hay un value distinto que quiero mostrar en el div "Valor_Caras_Impresion" para luego sumarlo al valor "SubTotal_Precio_Base" y mostrarlor en otro div que se llamara "TOTAL".

Mi problema es que de entrada NO me muestra en el div "Valor_Caras_Impresion" el value que hay por defecto seleccionado en el select "sel_caras_impresion", solo si cambio entre 1 cara y 2 caras en dicho select me muestra el valor, pero de entrada NO.

¿Como lo soluciono? GRACIAS

Código:
<!DOCTYPE html>
<html> 
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=utf-8" >
<link rel="stylesheet" href="../css/tlc.css" type="text/css" />
</head>
        <?php
		require_once('../Connections/miconexion.php');
		mysqli_query($conexion, "SET NAMES 'utf8'");
		?>
<body>  
		  <div id="Selector">
   					 <select name="selCantidad" id="selCantidad" class="select" onchange="mostrar(this, 'Cantidad', 'TarifaMillar', 'SubTotal_Precio_Base', 'Valor_Caras_Impresion');">
			<?php
    			$tablaseleccion = mysqli_query($conexion,"SELECT * FROM tarjetas WHERE Activacion = '1' ORDER BY Cantidad ASC");
    				while ($registroseleccion  = mysqli_fetch_array($tablaseleccion ))
					echo "<option value='".$registroseleccion['Cantidad']."' data-description='".$registroseleccion['Precio_Millar']."'>&nbsp;&nbsp;".number_format($registroseleccion['Cantidad'], 0, ',', '.')."</option>";
				mysqli_free_result($tablaseleccion);
			?>
  					 </select>
			</div>
                
            <div id="Cantidad" class="presentacion_cantidad"></div>
                
            <div id="TarifaMillar" class="tarifa1"></div>
                
            <div id="SubTotal_Precio_Base" class="tarifa1"></div>
                
                
            <div id="Impresion">        
        			<select name="sel_caras_impresion" id="sel_caras_impresion" class="select"  onchange="mostrar(this, 'Valor_Caras_Impresion');">
        				<option value="5" selected>1 cara</option>
        				<option value="7">2 caras</option>
        			</select>
       		</div>
        
        	<div id="Valor_Caras_Impresion" class="tarifa1"></div>
                
<script type="text/javascript">
function mostrar( obj, Cantidad, TarifaMillar, TarifaDiv, Valor_Caras_Impresion ){
	var tarifamillar = document.getElementById(TarifaMillar) ;
	var container1 = document.getElementById(Cantidad) ;
	container1.innerHTML = obj[ obj.selectedIndex ].value.replace(/\B(?=(\d{3})+(?!\d))/g, ".") ;
	
	document.getElementById("Valor_Caras_Impresion").value = document.getElementById("sel_caras_impresion").value
			
    var description = obj[ obj.selectedIndex ].dataset.description;
		if (description == 0){
				
		} else {
			tarifamillar.innerHTML = description;
	}
	
		SubTotal_Precio_Base=parseInt(document.getElementById(TarifaMillar).innerHTML.replace('.', ""))*parseInt(document.getElementById(Cantidad).innerHTML.replace('.', ""))/1000;
			document.getElementById(TarifaDiv).innerHTML = SubTotal_Precio_Base.toFixed(0) +' €';
			
}

mostrar(document.getElementById("selCantidad"),"Cantidad", "TarifaMillar", "SubTotal_Precio_Base", "Valor_Caras_Impresion");
</script>

</body>
</html>
__________________
¿Hay algo mas hermoso que ayudar.?

Etiquetas: forma, html, text, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:53.