Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mover divs? o cmo hago esto?

Estas en el tema de Mover divs? o cmo hago esto? en el foro de Javascript en Foros del Web. A ver si alguien puede ayudarme: Quiero armar un sitio donde la pagina de inicio se vea algo asi: donde el fondo seria mitad rojo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/09/2010, 12:35
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 22
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Mover divs? o cmo hago esto?

A ver si alguien puede ayudarme:

Quiero armar un sitio donde la pagina de inicio se vea algo asi:



donde el fondo seria mitad rojo y mitad blanco, en medio va una imagen y el titulo de la pagina (en este caso representados con el ovalo amarillo).
Quiero que al ir a alguna de las secciones mediante el menu, la imagen y el titulo se corran (haciendo slide) hasta uno de los lados junto con el fondo. quedando asi:


y al presionar otro boton del menu, corra hacia el otro lado quedando asi:

si es posible, que a cada presion de un boton del menu, se corra alternadamente de un lado hacia el otro.
Lo siguente es que, aparezca el contenido de la pagina al terminar de correrse el fondo, y aparezca con un fade-in.

Se entiende? Espero que no le haya errado al foro para postear esto, pues calculo que puedo lograrlo con javascript.

Ideas, ayudas, consejos!!!
Gracias

Etiquetas: mover
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:25.