Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Mover pantalla al centro

Estas en el tema de Mover pantalla al centro en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos! Mi pagina crea un scroll horizontal al final de la pagina cuando la resolucion horizontal del usuario es inferior a la de mi pagina. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 13:00
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 271
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Información Mover pantalla al centro

Saludos!

Mi pagina crea un scroll horizontal al final de la pagina cuando la resolucion horizontal del usuario es inferior a la de mi pagina.

Pero cuando esto sucede, la pagina aparece con el corredor del scroll totalmente corrido a la izquierda. Entonces quisiera saber como podria hacer que el corredor del scroll aparesca en el medio, de tal manera que mi pagina se vea centralizada y el usuario no tenga que estar centralizandola.

Grax!
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 13:07
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Mover pantalla al centro

no tiene nada que ver una cosa con otra. por un lado está el width de la página, que si es mayor que el width de la pantalla, aparecerá el scroll horizontal y por otro lado está el centrar la página en este segundo caso has de usar css. sé que esto no resuelve tu consulta, pero es creo que no hay posibilidad de hacer scroll hacia la derecha de entrada. una posibilidad que si que tienes es adaptar el ancho de tu página al ancho de pantalla
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/10/2010, 14:09
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 271
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mover pantalla al centro

Pues no puedo adaptar el ancho de mi pagina a la pantalla ya que esta limitada por los elementos que esta contiene. Este inconveniente solo sucede en una resolucion 800x600 debido a su reducido tamaño.

Pero encontre el metodo llamado scrollto(x,y) y ya lo resolvi ^_^.

Grax! y espero a alguien le sirva este metodo como a mi ^_^!
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 06:38
Avatar de IsaBelM
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 5.032
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1012
Respuesta: Mover pantalla al centro

no conocía ese método. me alegra que lo hayas solventado. a modo didáctico, mi idea era usar unidades relativas. de esta manera si el total de lo que ocupa la página es del 100%, no aparecerá la barra de scroll sea cual sea la resolución de la pantalla

Etiquetas: centro, mover, pantalla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:15.