Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Movimiento de una imagen siguiendo el mouse

Estas en el tema de Movimiento de una imagen siguiendo el mouse en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo la siguiente duda, es posible hacer que una imagen se mueva siguiendo el movimiento del mouse de la siguiente forma? Imaginen la pantalla, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/07/2011, 08:23
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 14
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Movimiento de una imagen siguiendo el mouse

Hola, tengo la siguiente duda, es posible hacer que una imagen se mueva siguiendo el movimiento del mouse de la siguiente forma?

Imaginen la pantalla, en la esquina inferior derecha supongan tienen un Circulo que es un blanco de esos para flechas (con sus circulos rojos y blancos). Ahora bien, el circulo tiene 2 ejes, uno vertical y otro horizontal que pasan por su centro. La idea es que el circulo se mueva sobre ambos ejes (quedando siempre en el mismo lugar) y apuntando al mouse. El problema mas grande pienso yo que es el de que tendria q tener volumen, y ser un cuerpo mas que una imagen plana, pero por ahi quizas es posible,

Saludos y gracias!

Etiquetas: mouse, movimiento
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:00.