Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Navegación con Hastag, prevenir raw URLs

Estas en el tema de Navegación con Hastag, prevenir raw URLs en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola, tengo un sitio que realiza toda la carga de contenidos a través de AJAX con el método .load de jQuery. Tengo un contenedor donde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/06/2012, 11:07
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 199
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 3
Navegación con Hastag, prevenir raw URLs

Hola,

tengo un sitio que realiza toda la carga de contenidos a través de AJAX con el método .load de jQuery.

Tengo un contenedor donde voy cargando los contenidos. Y para lanzar estos contenidos utilizo hastags, así también tengo una navegación e historia para que el usuario pueda moverse por la página sin restricciones de ningún tipo.

Mi problema es que cuando desde un link pido un contenido, que por ahora son solo otras páginas HTML, este contenido se carga correctamente. Pero si en la URL quitas el hastag aparece el contenido que se ha solicitado via AJAX sin la maquetación y sin nada. Es decir:

Código PHP:
<a href="project-01.html" title="title"></a
Este link cuando es clicado carga ese contenido (project-01.html) en un contenedor dentro de mi index.html

Código PHP:
<div id="ajax-container"></div
La URL que se genera es de este tipo:

Código PHP:
http://dominio.com/#project-01.html 
Pero si retiramos el hastag aparece la página original fuera del index.

Cómo podría solucionar este problema? Existe alguna forma de forzar a que siempre que se solicite una url meta el hashtag?

Espero que me podáis ayudar.

Muchas gracias!

Etiquetas: ajax, hashtag
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:34.