Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Necesito comvertir un el numero de un value a .toFixed

Estas en el tema de Necesito comvertir un el numero de un value a .toFixed en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, tengo este codigo que me suma los valores de dos input Código: document.getElementById('supertotal').value=parseFloat(document.getElementById('total').value)+parseFloat(document.getElementById('total_sachets').value) lo que no se es donde tendria que poner el .toFixed(2) ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2014, 08:52
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Salt
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Necesito comvertir un el numero de un value a .toFixed

Buenas, tengo este codigo que me suma los valores de dos input

Código:
document.getElementById('supertotal').value=parseFloat(document.getElementById('total').value)+parseFloat(document.getElementById('total_sachets').value)
lo que no se es donde tendria que poner el .toFixed(2) para que no me salgan decimales raros.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2014, 09:41
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años
Puntos: 292
Respuesta: Necesito combertir un el numero de un value a .toFixed

Código Javascript:
Ver original
  1. document.getElementById('supertotal').value = (parseFloat(document.getElementById('total').value)+parseFloat(document.getElementById('total_sachets').value)).toFixed(2);

O sea.. haces la suma y a ese valor le acomodas los decimales
__________________
Salu2!
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/06/2014, 02:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2011
Ubicación: Salt
Mensajes: 39
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 2
Respuesta: Necesito combertir un el numero de un value a .toFixed

Gracias Italico76! exactamente era esto! he aprendido un poquito mas la logica de Javascript con tu comentario!

Etiquetas: input, numero, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:47.