Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Necesito desactivar javascript de validación de edad

Estas en el tema de Necesito desactivar javascript de validación de edad en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes, Tengo el problema de que Google no me indexa las url del sitemap y creo que es porque mi sitio tiene una página ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2012, 11:22
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Lorca
Mensajes: 66
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 1
Necesito desactivar javascript de validación de edad

Buenas tardes,

Tengo el problema de que Google no me indexa las url del sitemap y creo que es porque mi sitio tiene una página que salta al intentar acceder para que pulses si eres mayor de 18 y poder acceder a ella.
Después de consultar mi problema en el foro de "sugerencias SEO" http://www.forosdelweb.com/f140/pagi...-meses-975492/ , me han comentado que es posible que Google no consiga pasar de ese formulario y por eso solo me indexa la home, ya que no accede a las demás páginas.
Necesito que me ayudéis a desactivar dicho javascript y ponner la página de aviso de edad como un link en una imagen (solo +18) de la home.
La url es www.tilagrowshop.com , veréis como al intentar acceder te pide que pulses el boton de mayor de 18 para poder acceder.

Un saludo y gracias por anticipado.
__________________
Grow Shop Online - Semillas y Cultivo Marihuana | Tila Grow Shop

Etiquetas: desactivar, edad, formulario, botones, validar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:23.