Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Niveles de Javascript

Estas en el tema de Niveles de Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Saludos a todos de nuevo, Puede que esto haya sido respondido anteiormente pero realmente no sé como se llama este problema y evidentemente no sé ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 03:01
Avatar de d1vxpr  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Busqueda Niveles de Javascript

Saludos a todos de nuevo,

Puede que esto haya sido respondido anteiormente pero realmente no sé como se llama este problema y evidentemente no sé por dónde empezar a buscar.


El problema es el siguiente, en mi página web tengo un menú que utiliza javascript para mostrar submenus con un dropdown y tengo un search ajax que muestra los resultados con un dropdown. El search está justo encima del menú y cuando se intenta hacer una consulta, en el search ajax, los resultados se ven por debajo del menú imposibilitando la lectura de los mismos.

Espero me puedan ayudar a guiar mis búsquedas para solucionar este problema. Me gustaría saber cómo se le llama la falla y si se puede cómo corregirlo.

La website está montada sobre joomla pueden ver el problema aquí: http://ulibrary.org

Muchísimas gracias,

Iván Rivera

Última edición por d1vxpr; 31/08/2011 a las 03:03 Razón: enlace roto
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 05:31
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Sabadell
Mensajes: 4.897
Antigüedad: 16 años
Puntos: 574
Respuesta: Niveles de Javascript

The requested URL could not be retrieved

While trying to retrieve the URL: http://ulibrary.org/

El enlace sigue roto....
__________________
Quim
--------------------------------------------------
Ayudar a ayudar es una buena práctica!!! Y da buenos resultados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2011, 16:07
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 1485
Respuesta: Niveles de Javascript

buenas,
el tema tiene que ver más con css que con cualquier otra cosa. lo que sucede es que el elemento donde se genera el listado esta posicionado de forma absoluta. sin embargo, no es el único elemento con dicha característica. por tanto, tienes que poner un z-index superior al resto de los elementos.

__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/09/2011, 13:44
Avatar de d1vxpr  
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 13
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Niveles de Javascript

Muchas gracias ya lo pude resolver y disculpen por haber creado el post en la sección incorrecta.

Etiquetas: niveles
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:46.