Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] No ejecuta función en su totalidad

Estas en el tema de No ejecuta función en su totalidad en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas noches chicos. Tengo un problema de lo más tonto una función de JavaScript. Resulta que tengo un botón en un formulario: onClick='agregar_formacion(titulacion.value, formacion.value, especialidad.value);' ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/12/2015, 14:00
juanmacivico87
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación No ejecuta función en su totalidad

Buenas noches chicos.

Tengo un problema de lo más tonto una función de JavaScript. Resulta que tengo un botón en un formulario:

onClick='agregar_formacion(titulacion.value, formacion.value, especialidad.value);' /></td></tr></table><div id='formacion_buscadores'>

Como podéis ver, dicho botón llama a la función "agregar_formacion", la cuál está en un fichero JS (el cuál ha sido llamado en el HEADER de mi página). La función es esta.

function agregar_formacion(titulacion, formacion, especialidad)
{
if (especialidad == "")
especialidad = "Sin especialidad formativa";
alert(titulacion + " " + formacion + " " + especialidad);
var formacion_buscadores = new Ajax.Updater("formacion_buscadores", "ficheros/procesar_datos.php?dato=formacion_buscadores&titul acion=" + titulacion + "&formacion=" + formacion + "&especialidad=" + especialidad);
}

Pues bien, a simple vista, la función está escrita de forma correcta y, se ejecuta también de forma correcta, en su totalidad, salvo por el "alert". Es decir, ejecuta toda la función excepto el alert (o cualquier otra función que llames desde esta función).

Mi pregunta es "¿por qué?".

Gracias de antemano y un saludo.

Última edición por juanmacivico87; 21/12/2015 a las 14:01 Razón: Faltaban datos
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/12/2015, 14:28
juanmacivico87
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: No ejecuta función en su totalidad

Chicos, disculpad las molestias. Ya he solucionado el fallo. Tan sólo tenía que limpiar los datos del navegador.

Un saludo.

Etiquetas: ajax, ejecuta, formulario, js, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:07.