Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

No me imprime imágenes!!...

Estas en el tema de No me imprime imágenes!!... en el foro de Javascript en Foros del Web. hola a todos les comento que estoy desarrollando un botón imprimir en Javascript, pero al imprimir no me imprime los gráficos y puede ser pq ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 09:27
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje No me imprime imágenes!!...

hola a todos

les comento que estoy desarrollando un botón imprimir en Javascript, pero al imprimir no me imprime los gráficos y puede ser pq se dispara el ancho de la página y realmente llevo bastante tiempo intentando de modificar esto, pero no me resulta...

les adjunto el código para que me ayuden...

function imprSelec(nombre)
{
var ficha = document.getElementById(nombre);
var ventimp = window.open(' ', 'popimpr');
//ventimp.document.createStyleSheet('div.boxHome');
ventimp.document.write(ficha.innerHTML);
ventimp.document.close();
ventimp.print();
ventimp.close();
}


lo principal de todo esto, es que estoy imprimiendo sólo un DIV, pero cuando lo mando a imprimir, solo me muestra unas tablas que tengo a mano izquierda y el resto no aparece...

por favor necesito que me ayuden.... me he roto el coco mucho rato con esto y no encuentro solución... GRACIAS!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 09:49
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: No me imprime imágenes!!...

Hola:

En vez de enviar zonas de tu página a un popup, creo que sería mejor usar una hoja de estilos para la impresora...

<style type="text/css" media="print" >
...

Luego pones display="none" a todo lo que no quieras imprimir, y no cambia lo que se muestra por pantalla...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 10:54
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: No me imprime imágenes!!...

Cita:
Iniciado por caricatos Ver Mensaje
Hola:

En vez de enviar zonas de tu página a un popup, creo que sería mejor usar una hoja de estilos para la impresora...

<style type="text/css" media="print" >
...

Luego pones display="none" a todo lo que no quieras imprimir, y no cambia lo que se muestra por pantalla...

Saludos
Gracias Caricatos, pero no me resulta tan fácil, ya que estoy trabajando smarty, y trabaja casi en un 100 con tables... así que tengo que imprimir una porsión, ahora tengo todo bien definido, el tema es que tengo unos gráficos en flash(fusionwidgets), con los cuales estoy haciendo estadísticas históricas y eso no lo puedo imprimir, en pocas palabras no me imprime los puros gráficos...

tú tienes alguna idea de como lo puedo mostrar... ya que es lo único que me falta... ...


muchas gracias desde ya.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/01/2011, 14:08
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2010
Mensajes: 12
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Respuesta: No me imprime imágenes!!...

alguna idea.....

Etiquetas: imprime
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:25.