Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] No puedo agregar elementos nuevos en orden.

Estas en el tema de No puedo agregar elementos nuevos en orden. en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola. Quiero agradecer nuevamente a los creadores de este foro por permitir que personas aspirantes a webmaster como yo podamos preguntar y sacarnos dudas. Realmente ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/02/2014, 13:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2014
Ubicación: Rosario
Mensajes: 59
Antigüedad: 10 años, 2 meses
Puntos: 2
No puedo agregar elementos nuevos en orden.

Hola.
Quiero agradecer nuevamente a los creadores de este foro por permitir que personas aspirantes a webmaster como yo podamos preguntar y sacarnos dudas.
Realmente estoy agradecido con este espacio.

Ahora bién,mi duda.
Resulta que estoy terminando de desarrollar una página de internet con css y javascript que van a poder ver en el código de abajo.
Yo abro una nueva ventana donde coloco el producto que quiero agregar.Pero resulta que dejo la ventana abierta ,y al volver a la ventana que la creó,clickeo "comprar" y en vez de agregarse el producto como lo espero yo (o sea el párrafo a continuación del último enlace),el segundo párrafo se añade después del primero y el segundo enlace,después del segundo.
Lo que quiero es que lo del "if" se ejecute sólo cuando no hay ventanas abiertas .
Si la ventana ya está abierta debería ejecutarse el "else",me parece.¿no?
Cuando yo hago click en "comprar" de la ventana principal,se abre la nueva.En la nueva,debería agregarse el párrafo y el enlace,en ese orden, después de los anteriores.
Ustedes me dirán donde está mi horror.

function cargar_chango(nodo){
if( !ventana ) {
var ventana = open("","Chango","scrolling=yes",false);
ventana.document.write("<!DOCTYPE HTML PUBLIC '-//W3C//DTD HTML 4.01//EN' 'http://www.w3.org/TR/html4/strict.dtd'><br>");
ventana.document.write("<html><head><meta http-equiv='content-type' content='text/html; charset=ISO-8859-1' /></head><body><div id='marco' ></div><a href='#' onclick='javascript:opener.ventana = null;self.close();'>Cerrar ventana.</a></body></html>");
var producto = crearelemento("Baño de crema con jojoba y almendras.");
ventana.document.getElementById(nodo).appendChild( producto);
}
else {
ventana.focus();
var producto = crearelemento("Baño de crema con jojoba y almendras.");
ventana.document.getElementById(nodo).appendChild( producto);
}
}

Gracias por todo.

Pd:Si ,ya se me había ocurrido de agregar al lado del producto,un menu con "select" para elegir el número de cantidades que se desea.Pero quiero aprender bién javascript a pesar de esta solución que pensé y que está buena.

Etiquetas: elementos, html, nuevos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:57.