Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Novato perdido haciendo un calendario

Estas en el tema de Novato perdido haciendo un calendario en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas a todos. Estoy aprendiendo javascript y como práctica personal me he propuesto hacer un calendario. El calendario está creado en un tabla y le ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 11:44
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Novato perdido haciendo un calendario

Buenas a todos.

Estoy aprendiendo javascript y como práctica personal me he propuesto hacer un calendario.


El calendario está creado en un tabla y le he puesto dos botones para poder moverme entre entre los meses(cada botón en una celda diferente). Dichos controles está implementados mediante sendos

<input type="button" value="<<" onclick="mesAnterior()">

Me surgen dos problemas:
- El 1º es que cuando pulso uno de los botones para cambiar de mes, me desaparece el resto del contenido web.
- El 2º es que, una vez pulsado uno de los botones, estos quedan "inactivos". Por mucho que los pulso, no hacen nada.

Dentro de la función mesAnterior() he puesto una llamada a la función que dibuja el calendario, pero nada.

Alguien me puede ayudar?

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 12:55
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 43
Respuesta: Novato perdido haciendo un calendario

Hola Caquilla23 !

Pues si no pones el código es imposible saber cual es el problema, compártelo para que te podamos ayudar.

Un saludo y suerte !
__________________
Una contraseña es como la ropa interior. No deberías dejarlas afuera a la vista de otras personas, deberías cambiarla regularmente, y ni se te ocurra prestarla a extraños.
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/07/2011, 12:56
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 49
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Novato perdido haciendo un calendario

Vale ya he descubierto el error. Para dibujar el calendario estaba utilizando document.write y al pulsar uno de los botones se cargaba el contenido web. Lo he cambiado por código DOM y ya tira.

Etiquetas: calendario, botones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:18.