Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Nueva ventana onclick, no quiero pestaña

Estas en el tema de Nueva ventana onclick, no quiero pestaña en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola me presento me llamo eRRJo0NaN, y no tengo mucha experiencia en esto del script (Algo), y resulta que quiero incluir este codigo en mi ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/05/2013, 05:09
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Nueva ventana onclick, no quiero pestaña

Hola me presento me llamo eRRJo0NaN, y no tengo mucha experiencia en esto del script (Algo), y resulta que quiero incluir este codigo en mi pagina que al hacer click en cualquier lado de la web habra una ventana de SPAM, pero la abre en otra pestaña y yo quiero que lo haga en otra ventana, e intentado modificar el onclick añadiendole window.open pero se sigue abriendo en pestaña, os dejo el codigo haber si podeis ayudarme, muchisimas gracias... :)
Código HTML:
<script type="text/javascript">
var pagina_spam = "http://google.es"
document.body.innerHTML += "<a target='_blank' id='spam' onclick='this.style.display=\"none\"' href='"+pagina_spam+"' style='display:block; width:99%; height:99%; position:fixed;top:0px;left:0px;cursor:default;z-index:999' </a>";
</script> 
  #2 (permalink)  
Antiguo 18/05/2013, 06:16
Avatar de alberto510a  
Fecha de Ingreso: abril-2013
Mensajes: 351
Antigüedad: 11 años
Puntos: 35
Creo que a vista podría decir que el error es poner dentro de las comillas simples del href las dobles, no es que esto sea una mala sintaxis, sino que, las variables en javascript si no quieres que te las tome como string debes quitárselas.

Quedaría así:

href='pagina'


Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/05/2013, 09:03
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: En mi casa
Mensajes: 8
Antigüedad: 10 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: Nueva ventana onclick, no quiero pestaña