| ||||
| Nuevo BB Code para colorear código Hola a tod@s. Se ha incluido una nueva etiqueta para colorear código. Para JavaScript se utiliza: [highlight=javascript] y [/highlight]
Código javascript:
Ver originalCopiar Espero que esta nueva etiqueta resulte útil, tanto a los que preguntan como a los que contestan. Saludos, Última edición por JavierB; 03/10/2008 a las 12:14 |
| ||||
| Sólo agregando a lo que ya dijo nuestro amigo JavierB.
Código javascript:
Ver originalCopiar
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
| Respuesta: Nuevo BB Code para colorear código Humm, ya se echaba de menos un coloreador de código para javascript, pero todavía lo veo un poco verde. Que se copien los números es realmente molesto, y el coloreado de la sintaxis no me parece tan legible como con la etiqueta [ php ]. Creo que por mi parte la seguiré usando, me habría conformado con una igual a la de PHP pero que imprima encima de la caja de código "Código javascript", la sintaxis es más o menos igual. Lo de los números de línea está muy bien, pero habría que hacer que funcione.
__________________ - Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas. - Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo. - Escribe correctamente tus mensajes. |
| ||||
| Respuesta: Nuevo BB Code para colorear código jajaja... entonce yo los quiero tal como aparecen en mi BBEdit y si los cambio les escribo para que decirles como los he ajustado. No hay regla para la coloración de los elementos. Por lo tanto no puedes decir que deberían ir de tal o cual color. Cuando agreaga un boton al editor de textos en las respuestas para que se pueda usar en lugar de estar escribiendolo cada que se requiere?
__________________ twitter: @imbuzu |
| ||||
| Respuesta: Nuevo BB Code para colorear código Hola de nuevo. Se ha mejorado el coloreado de código. Ahora incluye en la parte de arriba dos enlaces, para ver el código original y para copiar el código (sin números de línea) Saludos, |
| ||||
| Respuesta: Nuevo BB Code para colorear código Otra novedad, ya se puede especificar el número de línea con que empieza (útil para poner fragmentos de código). Ejemplo:
Código javascript:
Solo debe hacerse así:Ver originalCopiar
Código:
[highlight=javascript;100]
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. Última edición por David; 03/10/2008 a las 16:12 Razón: Debe ser ; en vez de , |
| ||||
| Respuesta: Nuevo BB Code para colorear código Se está trabajando en eso, en breve tendremos noticias al respecto.
__________________ Por favor, antes de preguntar, revisa la Guía para realizar preguntas. |
| ||||
| Respuesta: Nuevo BB Code para colorear código loading............ Genial!!! algo que tambien se podría añadr es MARCAR codigo en rojo... generalmente para indicar "por aqui falla el script" [ highlight=javascript;mark=2] function blabla(){ asas // // // // } [/ highlight ] con eso se marcaría con un fondo rojo la linea 2 [ highlight=javascript;mark=2,5] function blabla(){ asas // // // // } [/ highlight ] Con eso se marcaria de fondo rojo desde la linea 2 hasta la 5.... son, ideas :D un fondo rojo clarito please... Con eso se especificaría donde está el error en el caso de AYUDAR y en el caso de PEDIR AYUDA. connection closed.
__________________ Maborak Solutions Sonríe! mañana sera peor!!! |
| ||||
| Respuesta: Nuevo BB Code para colorear código Hola, MaBoRaK. Creo que los números de línea ya cumplen esa función ."El error está en la línea x".
| ||||
| Respuesta: Nuevo BB Code para colorear código A veces no está de más remarcar cosas en las cajas de código, pero creo que no va a ser compatible con colorear la sintaxis, demasiado colorin. Siempre se puede hacer con [ code ]:
Código:
Tampoco interesa tanto, pero creo que sí es urgente la etiqueta [javascript] como dice marcopoloaz06.Aquí está el fayo de la frase. Saludos.
__________________ - Haz preguntas inteligentes, y obtendrás más y mejores respuestas. - Antes de postearlo Inténtalo y Búscalo. - Escribe correctamente tus mensajes. |
| ||||
| Respuesta: Nuevo BB Code para colorear código testing....
Código javascript:
Ver originalCopiar
__________________ Themes y Templates para ExtJS Instructor de JavaScript y ExtJS "Las ideas no sirven de nada si no se implementan" |
| |||
| Respuesta: Nuevo BB Code para colorear código Cita: Aunque se lea un poco pretenciero, esta función sería buena tambien para PHP
Iniciado por David el Grande Otra novedad, ya se puede especificar el número de línea con que empieza (útil para poner fragmentos de código). Ejemplo:
Código javascript:
Solo debe hacerse así:Ver originalCopiar
Código:
[highlight=javascript;100] Suerte |
| ||||
| Respuesta: Nuevo BB Code para colorear código No entendí, si te refieres al [highlight], claro que sirve para PHP:
Código php:
Y la etiqueta que habría que poner es: Ver originalCopiar
Código:
[highlight=php;100]
| ||||
| Respuesta: Nuevo BB Code para colorear código Interesante, ahora que me voy a meter en esto del Javascript, esta etiqueta me va a valer bastante. Saludos
__________________ Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo. Una mala acción da fruto a un mal Karma. |
Este tema le ha gustado a 5 personas