Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Nuevos campos según el radio button elegido

Estas en el tema de Nuevos campos según el radio button elegido en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas noches, soy un novato en esto del javascript, y no sé como enfrentarme a la idea de tener un formulario y querer que salgan ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 15:28
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 28
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Nuevos campos según el radio button elegido

Buenas noches,

soy un novato en esto del javascript, y no sé como enfrentarme a la idea de tener un formulario y querer que salgan campos exras cuando tengo la segunda opción escogida....... alguna idea???

<input type="radio" name="f_2_dirNegocio" id="f_2_dirNegocio" value="S">La dirección de mi negocio es la misma que mi direccion de facturación<br />


<input type="radio" name="f_2_dirNegocio" id="f_2_dirNegocio" value="N">La dirección de mi negocio es distinta de mi direccion de facturación

Gracias por adelantado :p
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/02/2011, 15:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2011
Ubicación: Evolandia
Mensajes: 103
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 10
Respuesta: Nuevos campos según el radio button elegido

Prueba esto:

<input type="radio" name="f_2_dirNegocio" id="f_2_dirNegocio" value="S" onclick="ocultarCampo()">La dirección de mi negocio es la misma que mi direccion de facturación<br />

<input type="radio" name="f_2_dirNegocio" id="f_2_dirNegocio" value="N" onclick="mostrarCampo()">La dirección de mi negocio es distinta de mi direccion de facturación

te creas un campo tipo text y lo encierras en un span q este oculto con la propiedad style="display:none"

<span style="display:none" id="direccion">Mi nueva dirección es: <input type="text" name="direccion" /></span>

luego tendrías dos funciones js, para ocultar y mostrar el nuevo campo

function mostrarCampo() {
document.getElementById("direccion").style.display = "block";
}