Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

obtener titulo del referrer

Estas en el tema de obtener titulo del referrer en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos, estoy en un proyecto y necesito saber si algun guru de la programacion me indica como seria posible obtener el Title de la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 10:35
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
obtener titulo del referrer

Hola amigos, estoy en un proyecto y necesito saber si algun guru de la programacion me indica como seria posible obtener el Title de la pagina que envia la visita a mi sitio, desde ya muchas gracias por su ayuda. Seba
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 10:57
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: obtener titulo del referrer

del lado cliente, lo unico que se me ocurre es cargando la pagina con AJAX y luego con expresiones regulares buscar la etiqueta title. en terminos practicos me parece ilogico ya que podria consumir mas transferencia al servidor. y por ultimo, no se te puede garantizar que referrer de devuelva la URL correcta o apenas alguna informacion ya que este se puede inhabilitar.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/02/2010, 13:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: obtener titulo del referrer

pero con javascript puedo obtener el referrer verdad? (document.referrrer), no puedo agregar algo para traer el Title de ese referrer?
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/02/2010, 00:57
Avatar de zerokilled
Javascripter
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Isla del Encanto, La Borinqueña [+>==]
Mensajes: 8.050
Antigüedad: 15 años
Puntos: 1485
Respuesta: obtener titulo del referrer

si y no. me explico. para poder leer el titulo de otro documento mediante la propiedad title, debe al menos cumplirse dos condiciones: el documento debe estar cargado en el navegador, y dicho documento no puede venir de un sitio remoto al script. ahora bien, la unica forma que se me ocurre es mediante un marco (frame o iframe). es decir, se lee el referrer, sea crea un marco oculto, se le asigna la url del referrer, esperar a que cargue y finalmente leer la propiedad title. de todos modos, como ya venia indicando, tambien implica consumo de transferencia para el servidor y percepcion de lentitud (dependiendo como desarrolles el documento) para el usuario.

otro modo que se me ocurre es que dinamicamente se incluya el titulo en el enlace para recibirlo como variable GET. de ese modo probablemente no necesites el referrer. luego en cada pagina, o si es una en particular, verifica si dicha variable existe leyendo la propiedad location.search.
__________________
la maldad es una virtud humana,
y la espiritualidad es la lucha del hombre contra su maldad.

Etiquetas: referrer, titulo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:58.