Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Obtener valor de Ganancias con Javascript

Estas en el tema de Obtener valor de Ganancias con Javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenos días comunidad Foros Del Web, muy agradecida con todo lo que me ayudan. En esta ocasión tengo un sistema de ventas, donde registro los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 07:09
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 448
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Pregunta Obtener valor de Ganancias con Javascript

Buenos días comunidad Foros Del Web, muy agradecida con todo lo que me ayudan. En esta ocasión tengo un sistema de ventas, donde registro los productos donde ingreso el valor de compra y el valor de venta. Precisamente es aquí donde quiero un reporte que según la venta me diga cuanto gané en ese articulo, ademas quiero la suma total de total las ventas mensuales y a través del tiempo y que al igual me diga la ganancia mensual partiendo del precio de compra y del precio de venta de los artículos y también un reporte total de ganancia y de la inversión en ella. Agradezco cualquier ayuda que me puedan generar pues no tengo idea de como realizarlo. Dios los bendiga
__________________
Desarrollo de Aplicaciones de Escritorio, Sitios Web, Audio y Video en SISGUS
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/11/2013, 08:25
Avatar de caricatos
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Torremolinos (Málaga)
Mensajes: 19.607
Antigüedad: 22 años
Puntos: 1284
Respuesta: Obtener valor de Ganancias con Javascript

Hola:

javascript solo puede procesar datos que existan en el navegador... en concreto en la p´ágina donde estén esos datos... o sea que datos como ganancias de un artículo, o ventas mensuales y similares pueden calcularse si se tienen esos datos históricos, cosa que dudo...

Esos datos suelen obtenerse del servidor, asi que los datos que tenga el navegador tendremos que conocerlos para intentar orientarte...

Saludos
__________________
Por favor:
No hagan preguntas de temas de foros en mensajes privados... no las respondo
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2013, 07:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Colombia
Mensajes: 448
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 2
Respuesta: Obtener valor de Ganancias con Javascript

y entonces de que manera puedo hacerlo? con PHP?
__________________
Desarrollo de Aplicaciones de Escritorio, Sitios Web, Audio y Video en SISGUS

Etiquetas: ganancias, valor
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:20.