Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Obtener valores del var en la etiqueta <c:foreach> en javascript

Estas en el tema de Obtener valores del var en la etiqueta <c:foreach> en javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas, Tengo una pequeña duda de como obtener los valores de una lista que recorro en el <c:forEach> en javascript, os pego el codigo a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2013, 05:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 51
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 1
Obtener valores del var en la etiqueta <c:foreach> en javascript

Buenas,

Tengo una pequeña duda de como obtener los valores de una lista que recorro en el <c:forEach> en javascript, os pego el codigo a ver si alguien me puede echar una manilla de como lo puedo hacer

Este es el codigo que tengo en la JSP
Código Java:
Ver original
  1. <c:forEach items="${listParametrosImportados}" var="items">
  2.                     <tr>
  3.                         <td id="codig" style="background-color: white;">${items.codigo}</td>
  4.                          <td id="valconv" style="background-color: white;">${items.valor_a_convertir}</td>
  5.                         <td id="valAconvN" style="background-color: white;">${items.valor_a_convertir_nuevo}</td>
  6.                          <td id="valconvr" style="background-color: white;">${items.valor_convertido}</td>
  7.                         <td id="valAconvrN" style="background-color: white;">${items.valor_convertido_nuevo}</td>
  8.                          <td id="valPrev" style="background-color: white;">${items.valor_previo}</td>
  9.                         <td id="valiDsd" style="background-color: white;">${items.valido_desde}</td>
  10.                          <td id="valiHst" style="background-color: white;">${items.valido_hasta}</td>
  11.                     </tr>
  12.                 </c:forEach>

y en esta funcion es donde lo intento recuperar los datos
Código Javascript:
Ver original
  1. function exportar(){
  2.              
  3.              //var codigo = document.getElementById("codig");
  4.              alert('<c:out value="${items.codigo}"/>');

A ver si alguien sabe como puedo solucionarlo.


Muchas gracias

Etiquetas: etiqueta, funcion, js, var
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:28.