Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Ocultando filas a un formulario

Estas en el tema de Ocultando filas a un formulario en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola que tal amigos del foro este es mi primer post. La verdad Necesito de su ayuda llevo 2 dias buscando cual es el problema ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/06/2011, 10:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Ocultando filas a un formulario

Hola que tal amigos del foro este es mi primer post.

La verdad Necesito de su ayuda llevo 2 dias buscando cual es el problema q tengo, lo que pasa es de q estaba elaborando una aplicaion y lo corria en mozila y todo iva bien, hasta q lo pase a IE no me funciono.
El error que tengo es que en mi factura debo de ir agregando pasrtidas hasta llegar al maximo q son 35 y ya lo hace el problema q en el exlorer no me hace esta funcion de agregar partidas me muetra todo el formulario. ¿Me popdrian ayudar porfavor?.

Les dejo mi codigo

<script>

function anexar()
{

if(parseInt(document.getElementById("filax").value )<10)
{
document.getElementById("filax").value=parseInt(do cument.getElementById("filax").value)+1;

$fila= parseInt(document.getElementById("filax").value);

document.getElementById("listaproducto").rows[$fila].style.visibility="visible";

}

}

function quitar()
{


if(parseInt(document.getElementById("filax").value )>1)
{
$fila= parseInt(document.getElementById("filax").value);




document.getElementById("filax").value=parseInt(do cument.getElementById("filax").value)-1;

document.getElementsByName('listax[]')[document.getElementById("filax").value].selectedIndex=0;
document.getElementsByName('descripcion[]')[document.getElementById("filax").value].value="";
document.getElementsByName('fventas[]')[document.getElementById("filax").value].value="";
document.getElementsByName('punit[]')[document.getElementById("filax").value].value="";
document.getElementsByName('cant[]')[document.getElementById("filax").value].value="";
document.getElementsByName("importex[]")[document.getElementById("filax").value].value="";
document.getElementById("listaproducto").rows[$fila].style.visibility="collapse";




}


}

</script>

Etiquetas: filas, formulario
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:21.