Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

[SOLUCIONADO] Ocultar elemento en Ipad

Estas en el tema de Ocultar elemento en Ipad en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas señores, Trás varias comeduras de cabeza.. no entiendo que sucede que mi codigo está mal porque no funciona.. pero no se por qué puede ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 17:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 74
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 4
Ocultar elemento en Ipad

Buenas señores,

Trás varias comeduras de cabeza.. no entiendo que sucede que mi codigo está mal porque no funciona.. pero no se por qué puede ser..

El Ipad me lo detecta, porque cuando tiro un alert me lo muestra, el problema es cuando quiero cambiar un estilo cogiendo el elemento por ID. Os dejo el código..
Código:
 if(navigator.platform == 'iPad')
    {

    	document.getElementById('menuScreen').style.display="none";
        document.getElementById('menuResponsive').style.display="block";

    }
El problema viene porque en ipad retina la resolución es muy grande, y se ve el mismo menú que en "screen", aunque he optimizado la web para responsive, esto para los Ipads no vale, pues no tiene la resolución habitual de tabletas o moviles.. y hacer media queries no me vale =(

Gracias de antemano por la ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2014, 06:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2012
Mensajes: 74
Antigüedad: 11 años, 7 meses
Puntos: 4
Respuesta: Ocultar elemento en Ipad

Como nadie ha contestado y he encontrado la solución, me contesto yo solo a ver si puedo ayudar a alguien:

Lo que he hecho ha sido cargar una hoja de estilos diferentes cuando se trata de un Ipad. os dejo el codigo:

Código:
if (navigator.platform == "iPad") { 
    document.write("<LINK REL='stylesheet' HREF='css/style-ipad.css' TYPE='text/css'>"); 
} 
else { 
   	document.write("<LINK REL='stylesheet' HREF='css/base.css' TYPE='text/css'>"); 
}

Etiquetas: elemento, funcion, ipad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:56.