Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

ofuscar url stream video

Estas en el tema de ofuscar url stream video en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes. Estoy en un proyecto de videos, y al player se le ha desactivado la opción Embed para que no se puedan ver los ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 13:08
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 370
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 1
ofuscar url stream video

Buenas tardes. Estoy en un proyecto de videos, y al player se le ha desactivado la opción Embed para que no se puedan ver los contenidos fuera del sitio, pero como el stream del video está en el codigo fuente, pues cualquiera monta un player en su web con esta url de stream. He buscado como ofuscar el codigo javascript, pero todo lo que encuentro es que para que quieres ofuscar, que si hay desofuscadores, que si packed, beautiful, etc. El tema es que a mi el codigo js me importa nada, pero la url de stream sí me importa... Hay alguna manera de ofuscarlo, o de ocultar esta url?

Gracias de antemano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/04/2013, 15:32
Avatar de emprear
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Ubicación: me mudé
Mensajes: 8.388
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 1567
Respuesta: ofuscar url stream video

Algo se puede hacer pero depende de algunos factores, como hacés el stream, hay un nombre de archivo?, que reproductor usás?
Saludos
__________________
La voz de las antenas va, sustituyendo a Dios.
Cuando finalice la mutación, nueva edad media habrá
S.R.

Etiquetas: js, ofuscar, stream, url, video
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:49.