Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Onblur Onclick

Estas en el tema de Onblur Onclick en el foro de Javascript en Foros del Web. Hola amigos! Perdonar si esta no es la sección más indicada para la consulta. Tengo el siguiente codigo, en una pagina web: <input name="ciudad" size="30" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 05:23
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 6
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Onblur Onclick

Hola amigos!
Perdonar si esta no es la sección más indicada para la consulta.

Tengo el siguiente codigo, en una pagina web:

<input name="ciudad" size="30" type="text" onclick="this.value=''" value="Introducir" class="text" onblur="this.value='Introducir'" />

Que hace el codigo: Muestra un campo de texto del tipo textbox, en el cual, por defecto esta el texto " Insertar " introducido, entonces si hago click sobre el campo, el texto de su interior desaparece para poder escribir lo que se quiere introducir, el problema biene que cuando has escrito algo y te vas a otro campo el texto se borra y vuelve a poner Introducir.

Yo lo que quiero hacer es que antes de ejecutar el evento "onblur" compruebe si en el campo de texto se escribio alguna cosa. Y si se escribo algo dejar lo escrito.
De lo contrario si esta vacio, vuelva a poner Introducir.

Ya me entienden como un codicional.

Un Saludo
Gracias de antemano
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/04/2010, 06:39
Avatar de JavierB
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Madrid
Mensajes: 25.052
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 772
Respuesta: Onblur Onclick

Hola aitorito18

Echa un vistazo a este tema:

http://www.forosdelweb.com/f13/focus-745808/

Saludos,

Etiquetas: onblur, onclick
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:07.