Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

opciones y forma de crear web de videochat

Estas en el tema de opciones y forma de crear web de videochat en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas tardes, me han contactado para realizar una pagina de videochat(adultos), mis conocimientos no me dan para realizar algo tan complejo, por lo que luego ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/06/2012, 13:46
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 215
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 6
opciones y forma de crear web de videochat

Buenas tardes, me han contactado para realizar una pagina de videochat(adultos), mis conocimientos no me dan para realizar algo tan complejo, por lo que luego buscare una persona que trabaje como freelance para que me realice el sitio, pero quiero empaparme un poco.

Existe un script llamado red5, creo que es una buena opcion y alguien con los conocimientos necesarios puede hacerlo sin mayor complicacion....
la otra opcion, programar algo asi desde cero, es muy complejo, segun he leido, y el precio seria grande, por lo que no es mi favorita.
finalmente, esta la opcion de asociarse o trabajar para una web mas grande, la primera forma es simplemente entrando a un sitio de este servicio y registrarse y ya... la otra que me interesaria mas es obtener una plataforma ya hecha del sitio pero integrarla en el mio, ya que se busca es tener una web propia.. con pago inmediato (banco,sms, integrar una plataforma de pago)

podrian indicarme si estoy en lo correcto, que me falta saber en grandes rasgos en cuanto a las posibilidades, es muy complejo, que otras opciones tengo.. en fin, que me regalen algo de sus conocimientos... mchas gracias

Etiquetas: adultos, erotico, videochat
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:09.