Foros del Web » Programando para Internet » Javascript »

Operaciones javascript

Estas en el tema de Operaciones javascript en el foro de Javascript en Foros del Web. Buenas maestros nadie me pelo en un post anterior a ver si este si me hechan la mano jeje!!!! Tengo un formulario al cual necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/10/2010, 09:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Mensajes: 30
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Operaciones javascript

Buenas maestros nadie me pelo en un post anterior a ver si este si me hechan la mano jeje!!!!

Tengo un formulario al cual necesito sumar automaticamente el resultado de la suma de dos textbox, posteriormente lleno otro campo y se realiza una resta con el resultado de la suma. Necesito bloquear estos textbox para que no se puedan modificar. AYUDA es lo ultimo que me falta para terminar y entregar el borrador de un proyecto. Soy nuevo en esto y tengo un desmadre en mi programacion jaja hechenme la mano y se van a ir al cielo les anexo una explicacion breve del formulario y les explico como esta la onda.

Gracias!!!!!

el script
function calculo(importe,iva,total,cobrado,saldo){

// Calculo del total
total = importe+iva;
inputtext.value=total;

// Calculo del saldo
saldo = eval(saldotext.value);
saldotext.value = total - cobrado;
}

el html/php

<input name="importe" type="text" size="20" id="importe" />

<input name="iva" type="text" size="20" id="iva" onChange="calculo(this.value,importe.value,iva,tot al);"/>

<input name="total" type="text" size="20" id="total" />


<input name="cobrado" type="text" size="20" id="cobrado" onChange="calculo(this.value,total.value,cobrado,s aldo);"/>

<input name="saldo"type="text" size="20" id="saldo"/>

Espero le entiendan y me puedan hechar una manota GRACIAS!!!!!!

Etiquetas: operaciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:44.